Este curso está abierto para inscripciones y se lanzará el Domingo, 7 de Noviembre 2021


Precio Especial Lanzamiento disponible hasta el 20 de Octubre 2021 (con 25% de descuento)


¡Amor!

¡Estoy tan emocionada de tenerte aquí! 


Te presento con una lista de razones para unirte al curso de Puntillismo Con El Pincel

(How To Dot Your Mandala With A Brush en Español):


En sólo 4 semanas aprenderás y DOMINARÁS un conjunto de habilidades que siempre tendrás: la capacidad de colocar puntos fácilmente con pinceles


Estos son cortos videos pre grabados con música tranquila, videos tutoriales, guía vocal suave y subtítulos para que tengas un aprendizaje fácil y claro a tu propio ritmo y comodidad.


Practicarás con unas hojas de ejercicios únicas (que no encontrarás en ninguna otra parte) que están especialmente diseñadas para llevarte de forma gradual y constante de la duda a la puntilla


Serás invitada a unirte a nuestra comunidad INCREÍBLE y recibirás mucho amor y apoyo de tus compañeros de estudios, nuestros mentores y ex alumnos que son miembros activos del grupo. 


Tienes acceso por vida al curso, Puedes volver a mirarlo y practicar cuando quieras.

Importante:



La información escrita, los encuentros semanales en directo con Liona y los correos electrónicos son en Español.
Los videos del curso son en Ingles con subtítulos en Español.


 
Elige tu plan de pago
$132

Plan Basico

Puntillismo en Mandalas con Pincel

2 payments of $69/month

Plan Basico 2

Puntillismo en Mandalas con Pincel

3 payments of $47/month

Plan Basico 3

Puntillismo en Mandalas con Pincel

¿Deseas aprender una técnica de pintura alegre y relajante que no solo sea divertida y colorida, sino que también tenga un efecto positivo en todos los aspectos de tu vida?

¿Quieres crear tus propias obras de arte hermosas, detalladas y armoniosas mientras practicas la meditación activa y la atención plena?

¿Sabías que la técnica de puntillismo en Mandala es el arte más meditativo que te apoya y centra?

¿Sabías que beneficia tu sueño y todo tu estado de ánimo?

¿Eres una "Dotter" experimentada que desea ampliar sus habilidades técnicas y aprender a colocar puntos fácilmente en tus ya fantásticas mandalas con un pincel?

¿Crees falsamente que necesitas mucha paciencia para poder practicar este arte? (Déjame contarte un secreto, es al revés) ... 

Práctico e inspirador


Este curso es un primer paso práctico e inspirador hacia el hermoso arte de pintar con puntos. He diseñado y construido una clase magistral detallada paso a paso para garantizar una comprensión clara y fácil, así como la aplicación de la técnica de puntos con pinceles.

Si eres un principiante que nunca ha pintado en puntos en su vida o un “Dotter” experimentado que desea comprender y adoptar esta técnica por completo, estás en el lugar correcto. 

Práctico

En este curso aprenderás:

  • Cómo mezclar y diluir tu pintura hasta el punto exacto para esta técnica
  • Cómo preparar tu superficie
  • Cómo tratar y revivir tus viejos pinceles y crear mejores
  • El tutorial, paso a paso de la técnica del pincel para Puntillismo
  • Más trucos y consejos para el “Dotter” de pinceles
  • Estarás practicando el uso de hojas de ejercicio especiales que te ayudarán a ganar confianza y controlar los puntos del pincel.
  • Te proporcionaré toda la información que tengo sobre dónde obtener tus materiales y herramientas


y mucho más... 

Inspirador

He diseñado este curso de tal manera que puedas escucharlo mientras pintas o mirarlo con atención también. Todas las lecciones incluyen música de fondo relajante para brindarte una experiencia auditiva fácil y saludable.

Aquí, estoy compartiendo contigo algunos de los hermosos beneficios de esta técnica y te guiaré a través del agradable proceso de aprender, practicar y crear.

Estoy muy emocionada de finalmente compartir contigo mis pequeños consejos y trucos, los que me han preguntado a diario los amantes de las mandalas y los creadores de todo el mundo. 

Elige tu plan de pago
$132

Plan Basico

Puntillismo en Mandalas con Pincel

2 payments of $69/month

Plan Basico 2

Puntillismo en Mandalas con Pincel

3 payments of $47/month

Plan Basico 3

Puntillismo en Mandalas con Pincel

Este curso es para ti si:


  • Eres un amante de las Mandalas y quieres aprender una manera increíble de crearlas.
  • Quieres empoderarte con un método satisfactorio, vibrante y calmante para expresarte artísticamente.
  • Deseas ampliar su técnica de pintura y aprender una nueva forma intrigante de trabajar con acrílicos. 
  • Eres una "dotter" experimentada que ha estado evitando el uso del pincel y ahora quieres dar un paso al frente e introducirlo en tu sistema.
  • Sientes que quieres recuperar esa tranquilidad y paciencia y “estar en el momento” mientras pintas.
  • Estás buscando elevar tus habilidades de pintura y disfrutar de una variedad más amplia de opciones de pintura.


Al registrarte, recibirás todos los materiales del curso, incluidos: 


Vídeos tutoriales con subtítulos en Español.

Diapositivas y PDF

Hojas de trabajo para descargar, imprimir y practicar


También tendrás acceso al grupo de Facebook para recibir apoyo personal y semanales llamadas en vivo de preguntas y respuestas conmigo.

Hola, Mi nombre es Liona Hotta y soy Dot-Master autodidacta.

He estado creando y vendiendo arte de mandala y artículos relacionados durante los últimos 5 años.En total, he estado viviendo de mi arte pictórico durante los últimos 20 años (desde 1999). Me metí en la pintura de mandalas casualmente cuando estaba preparando regalos hechos a mano para mis estudiantes vocales y busqué una manera de crear esos regalos.

Al principio, como solo pintaba de noche, noté de inmediato que mi sueño había mejorado ya que estaba cayendo en él de manera fácil y pacífica.

Más tarde, cuando hice el pintar mandalas con puntos una parte de mi rutina diaria, pude ver cómo me ayudaba a relajarme y centrarme.

Pronto me di cuenta de que no estaba pensando en absolutamente nada mientras pintaba los puntos, mi mente permaneció en silencio por mucho tiempo. Se convirtió en mi único hábito de meditación (oh, soy una persona tan inquieta y nunca pude sentarme y meditar como todos los demás).

Comencé a escuchar música, meditaciones guiadas y afirmaciones, así como audiolibros mientras pintaba puntos. Pronto, me di cuenta de cómo toda mi vida estaba cambiando: me sentía más centrada, tranquila y capaz de manejar los problemas y desafíos de la vida.

Creé mi primer curso en línea y lancé mi sitio web y blog en diciembre del 2019. Desde entonces, tengo un flujo continuo de nuevos estudiantes, lectores y seguidores que se unen a mi familia creativa en línea todos los días.

Me siento bendecida de poder ofrecer estos cursos y ser parte del crecimiento artístico de mis estudiantes.

Mientras perfecciono mis técnicas y precisión particulares, concentro mis aprendizajes en una amplia gama de aspectos valiosos que el puntillismo de mandalas tiene para ofrecer, y los comparto felizmente con mis alumnos. 

Mandala Selenite Heart by Liona

Palabras de mis alumnas:


Cara Leto (Australia)
Cara Leto

(Australia)

Solo quería decir lo mucho que estoy impresionada con tu curso y estoy muy contenta de estar haciéndolo. El detalle y el ritmo al que vas es perfecto para mí. He pintado algunos puntos en el pasado y no me gustó el resultado. Ahora veo dónde están los problemas. Agradezco tu generosidad al compartir toda esta información ........ Estoy muy contenta con la opción de enviarte preguntas y ponerme al día con la sesión grabada. Tu voz suave al hablar es muy fácil de

seguir. Nuevamente, gracias por el maravilloso curso

Leone Lamb

(New Zealand)


Gracias, gracias, Liona, te agradezco mucho que hayas compartido todos tus conocimientos con nosotros, no puedo agradecerte lo suficiente. Tengo una apreciación totalmente nueva de usar un pincel (en lugar de punzones) y una inversión asombrosa de mis sentimientos al usar "pinturas de tubo" ahora. Dejé de intentar usar las pinturas de tubos, sin saber sobre la mezcla, la liquidez, etc., pero mi mente ha cambiado por completo para siempre y tengo que agradecerte por eso. Ahora me siento mucho más segura que antes, gracias a ti. Así que este es un sincero

agradecimiento. Enviando amor y mis mejores deseos.

Victoria K Schmidt

(Montana, USA)


Querida Liona,

Agradezco profundamente TODOS tus esfuerzos meditados en la preparación de este curso para nosotros. Estoy enamorada. ¡Enamorada del pincel como herramienta de puntillismo! Considérame una estudiante perpetua y ansiosa que espera tener el privilegio de disfrutar de cualquier curso futuro que puedas ofrecer.

Cada vez que trabajo en una de tus hojas de práctica, me siento abrumada por la gratitud hacia ti.

Tu voz alentadora y tranquilizante, y la hermosa música de fondo son delicias adicionales. ¡Gracias, gracias, gracias!

El arte es amor 

Liona Hotta Testimonials

Vibha Jivan

"Sun And Dotter"

(Johannesburg, South Africa)

Fue un privilegio y un placer aprender este método de una maestra tan distinguida 🙏🏻 ...

... gracias Liona por un curso perspicaz y enriquecedor🙏🏻🤗 

Liona Hotta Testimonials
Yosymar Vasquez

"Dot Mandalas For Fun"

(Alajuela, Costa Rica)

Metodología muy didáctica ...

... Multinivel para que todos puedan participar y aprender ...

... Tu voz es TAN relajante !!! Seguí escuchando y escuchando y me sentí como una madre dando instrucciones y entrenando!

Liona Hotta Testimonials
Catherine Thomas 


Aprendí muchísimo Liona ... ¡¡GRACIAS !!

Fue un proceso maravilloso y satisfactorio ... ¡también tu consejo número uno para "ir más despacio" y tomarme mi tiempo! Hombre, eso marcó la diferencia.

Theresa Malone

Theresa's Trinkets

Australia

Disfruté mucho del curso de puntillismo con pincel de Liona: Liona entiende que el arte es mucho más que el producto final para la mayoría de nosotros, que es un proceso meditativo y una expresión de nuestra alma. Tiene un enfoque de enseñanza holístico y aprendí mucho más que técnicas de pincel de puntos. Estoy emocionada de agregar esta técnica a mi caja de herramientas conceptual para mejorar mis futuras creaciones punteadas. Gracias Liona x

Gabie Devaney
Dotpaint Academy (and/or Reconnect your Heart)

The Netherlands

Liona es una maestra maravillosa. El programa se presenta de una manera muy profesional con hojas de trabajo semanales e instrucciones claras de seguir. Su pasión por lo que hace realmente se refleja en las sesiones EN VIVO que ofrece durante el curso, donde responde a todas sus preguntas y comparte todos sus consejos e ideas con gran alegría. Recomiendo este curso a cualquiera que le guste aprender a pintar con un pincel, ya sea un principiante o un artista de puntos experimentado.

Sweety Prasad


Muchas gracias por este maravilloso curso de Mandala de pincel. De hecho, me encantó cada proceso de este curso.


Como ya utilizo el pincel para mi arte, me sentí muy fácil conectarme con tu curso. Ayudó a que mis puntos fueran más impecables. Y, por supuesto, aprendí mucho más que la técnica del puntillismo con pincel.


En realidad, fue una experiencia de vida para mí aprender de una maestra inspiradora como tú 😊🙏💖.


Gracias.

Elige tu plan de pago
$132

Plan Basico

Puntillismo en Mandalas con Pincel

2 payments of $69/month

Plan Basico 2

Puntillismo en Mandalas con Pincel

3 payments of $47/month

Plan Basico 3

Puntillismo en Mandalas con Pincel

Proyecto final de este curso pintado por las alumnas:

Alexandra (@BlossomdropsbyAlexandra)

Athens, Greece

Brigitte Bonetti Cusato

Switzerland


 Dolores Skowronek


Laura Persaud


Karen Popa


Nicole Mills


Tiffany A. Streett (@mitx.mandalas)


Simone Boekhoud


Susan Hodge


Andrea Moebes (Delicate Dots)


Anita Keler Frei


Carole Stacey


Aura Edge


Petra Smulders


Jennifer Liu


Theresa Malone (Theresa's Trinkets)


Susanne Schmidt


Elige tu plan de pago
$132

Plan Basico

Puntillismo en Mandalas con Pincel

2 payments of $69/month

Plan Basico 2

Puntillismo en Mandalas con Pincel

3 payments of $47/month

Plan Basico 3

Puntillismo en Mandalas con Pincel